Idea de regalo casero para lápices para el día del padre

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina, y si está buscando una manualidad divertida y fácil de crear para los niños, le encantará esta lata reciclada convertida en un portalápices de traje y corbata genial.

Comencé con una lata de sopa reciclada, un poco de fieltro blanco, tela a rayas azules, una cinta de coordinación de 1/2 ″ de grosor, botones y mi práctica pistola de pegamento.

A decir verdad, la tela azul a rayas en realidad de una de las camisas de mi esposo que donó a mi pila de Manualidades para el Día del Padre de que hubo una mancha en el frente que no salía, pero puedes usar cualquier muestra de tela. Quería usar uno que tuviera el patrón y el aspecto de una camisa de hombre. Necesitará aproximadamente 10 ″ x 6 ″ cuadrados de tela para trabajar, lo suficientemente grande para envolver su lata reciclada.

Y ninguna camisa de vestir estaría completa sin cuello, ¿verdad?

Usé un trozo de fieltro blanco de aproximadamente 9 1/2 "x 2 1/2", lo suficientemente largo para envolver la circunferencia de la parte superior de mi lata. Usé mi pistola de pegamento para unir una porción de 1 ″ del fieltro a lo largo de la parte superior.

Entonces, llegó el momento de construir la camiseta. Creé un "dobladillo" a lo largo de la parte superior y lo pegué justo hasta el borde de mi lata, justo encima del fieltro. Comencé justo en la costura de mi pieza de fieltro blanco y pegué mi tela azul a rayas alrededor de la lata.

Terminé asegurando un borde de mi tela azul debajo del otro, creando el "frente" de la camisa.

Luego, pegué con pegamento caliente la tela restante en el fondo de mi lata, pegando una sección a la vez. Doblaría en una sección, pegaría y luego repetiría hasta que todo el fondo estuviera seguro.

Para limpiar los bordes inferiores, pegué otro trozo de fieltro en la parte inferior. Usé mi lata como plantilla y corté la parte inferior del círculo con unas tijeras.

Ahora para los detalles finales.

Doblé mi fieltro blanco en la parte superior para crear el cuello de mi camisa y luego apliqué botones en la parte delantera con pequeños puntos de pegamento.

El paso final es agregar una corbata. Corté un trozo de cinta de unos 20 ″ de largo y lo até a lo largo de la parte superior de mi lata como si fuera una corbata de verdad.

Esta fue una habilidad que mi papá me enseñó cuando era niño, y ha sido útil aquí. Después de anudar mi "corbata", corté los bordes triangulares a lo largo de la parte inferior de mi cinta para que pareciera el final de una corbata.

¡Ahora, todo lo que necesitas es llenar esta taza de lápices con bolígrafos y lápices!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *